Saltear al contenido principal

Gratis pero paga

free but pay

No os ocurre continuamente que recibimos mensajes publicitarios a través de nuestro móvil, sobretodo, de nuestro operador, que vienen a decir algo así como gratis durante el mes de agosto llamadas y sms (500 minutos + 100 sms) por solo 6e.

En que quedamos es gratis o debo pagar y, a veces apuntarse a la oferta tiene un coste por mensaje que añadir a esa estupenda oferta por la que pago por algo que me ofrecen gratuitamente.

No entiendo nada de nada, que opinas sobre tan maravillosa oferta?

Esta oferta como otras tanta me fue enviada por Movistar. Que ya pago demasiado por usar un móvil que en cualquier otro país del norte de Europa y en los EE.UU., es de un coste menor, según las estadísticas circulan por la prensa y otros medios de comunicación escritos, hablados…

Qué nos esta pasando?

La gente cae en este tipo de publicidad trampa, por no llamarlo de otra manera,pues sería más sencillo decir:

Por tan solo 6 euros 500 minutos de llamada y 100 mensajes, que es lo que realmente te ofrecen.

Pero que te digan que es gratis y luego que debes pagar por algo gratuito, me parece desde mi punto de vista manipulación de la lengua, de las palabras, del idioma…

Samuel

Consultor SEO, diseñador web, 2D y 3D, CSS. Apasionado de los gestores de contenido como oscommerce y wordpress, así como de la accesibilidad y usabilidad web. Vivo en Madrid, España. Sigueme en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba