Saltear al contenido principal

Nuevos botones sigueme y twittear

Como ya deben saber, twitter ha lanzado 2 nuevos botones que facilitan el trabajo a todos aquellos que estamos usando twitter de una forma u otra.

La función de estos 2 botones es la siguiente:

Botón Follow, o bien, Sigueme, para que desde tu web, blog, etc… aquellos que tienen cuenta en Twitter puedan seguirte sin tener que entrar en la web de Twitter para ello.

De igual manera ocurre con el botón para tweets o twittear, crear un tweets sin necesidad de tener que acceder a su web.

En caso de que no estuvieras ya logueado en Twitter, te da la opción por lo que entiendo de poder hacerlo sin necesidad de acceder a su página. Una par de opciones más para que nos facilitan la inter acción con nuestros seguidores y seguidos, como la de poder seguir y recomendar sitios de interés sin necesidad de acceder a su sitio.

Fácil de implementar en tu sitio siguiendo los sencillos pasos para crear tus distintos botones para tus páginas.

Como pueden ver los he creado e implementado en el blog, en la columna de redes sociales y en mi web de diseño mndesign.es

Así queda en la web

botones twittear y sigueme

Aquí os dejo los enlaces para que puedan crear sus botones:

botón sigueme:  Sigueme

botón twittear:  Twittear

Samuel

Consultor SEO, diseñador web, 2D y 3D, CSS. Apasionado de los gestores de contenido como oscommerce y wordpress, así como de la accesibilidad y usabilidad web. Vivo en Madrid, España. Sigueme en Twitter

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba

Pin It on Pinterest

Shares