Como ya deben saber, twitter ha lanzado 2 nuevos botones que facilitan el trabajo a todos aquellos que estamos usando twitter de una forma u otra.
Un error muy común en las redes sociales
A día de hoy, año 2013, me ha sorprendido ver que aún hay muchas empresas y usuarios que no saben diferenciar entre el perfil de un usuario y la página de empresa. Por ejemplo, Facebook, desde sus inicios nos ha explicado la diferencia y, es posible, que si detecta a una empresa utilizando un perfil lo elimine. Es un trabajo, que poco a poco, están haciendo las demás redes sociales como Google+ y Twitter y Linkedin, una red de profesionales, y es en esta última red donde, por ser de profesionales, observo que los profesionales utilizan la imagen de la empresa como foto personal.
El perfil de un usuario en LinkedIn, red profesional, está reservado para las personas, por lo que irremediablemente deberás añadir una foto tuya, tu imagen es tu carta de presentación. Para ello, si no lo sabes, puedes crear tu página de empresa y ser uno de los administradores de dicha página, personalizarla, añadir una imagen, logo, productos, información, etc… Una forma de dar a conocer a la empresa y su actividad.
el perfil esta reservado a personas y las páginas a empresas.
A mi personalmente me gusta conocer a las personas que se encuentran detrás de dicho perfil.
Déjame conocer tu opinión, deja tu comentario más abajo.
Otro día hablaremos de las ventajas de tener página de empresa en redes sociales.
[donatem]Ayudame a conseguir un morgan[/donatem]
[subscribe]Si te gusto esta entrada! Suscríbete a mi RSS[/subscribe]
Esta entrada tiene 0 comentarios