Saltear al contenido principal
Errores Redes Sociales

Un error muy común en las redes sociales

A día de hoy, año 2013, me ha sorprendido ver que aún hay muchas empresas y usuarios que no saben diferenciar entre el perfil de un usuario y la página de empresa. Por ejemplo, Facebook, desde sus inicios nos ha explicado la diferencia y, es posible, que si detecta a una empresa utilizando un perfil lo elimine. Es un trabajo, que poco a poco, están haciendo las demás redes sociales como Google+ y Twitter y Linkedin, una red de profesionales, y es en esta última red donde, por ser de profesionales, observo que los profesionales utilizan la imagen de la empresa como foto personal.

El perfil de un usuario en LinkedIn, red profesional, está reservado para las personas, por lo que irremediablemente deberás añadir una foto tuya, tu imagen es tu carta de presentación. Para ello, si no lo sabes, puedes crear tu página de empresa y ser uno de los administradores de dicha página, personalizarla, añadir una imagen, logo, productos, información, etc… Una forma de dar a conocer a la empresa y su actividad.

iconos redes sociales
redes sociales

el perfil esta reservado a personas y las páginas a empresas.

A mi personalmente me gusta conocer a las personas que se encuentran detrás de dicho perfil.

Déjame conocer tu opinión, deja tu comentario más abajo.

Otro día hablaremos de las ventajas de tener página de empresa en redes sociales.

[donatem]Ayudame a conseguir un morgan[/donatem]
[subscribe]Si te gusto esta entrada! Suscríbete a mi RSS[/subscribe]

Samuel

Consultor SEO, diseñador web, 2D y 3D, CSS. Apasionado de los gestores de contenido como oscommerce y wordpress, así como de la accesibilidad y usabilidad web. Vivo en Madrid, España. Sigueme en Twitter

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba

Pin It on Pinterest

Shares