Saltear al contenido principal

Google +1: 31 Cosas que deben saber

Como  saben, Google +1 se ha convertido en un botón disponible para los webmasters, editores y propietarios de sitios para incluir en su contenido, y muchos se apresuraron en pleno para hacer precisamente eso. ¿Por qué no? Su repercusión es notable para la visibilidad de su sitio en la búsqueda, y con el continuo cambio de algoritmo de Google, cualquier cosa para ayudar en ese departamento es agradable a la mayoría de los sitios.

Hemos compilado una lista de curiosidades notables sobre el botón, y las cosas que pensamos que cualquier otro sitio de interés en el uso que debe saber.

1. El botón +1 influirá en el posicionamiento de las búsquedas. Esta es la cita exacta de David de Google Byttow, desde que la función se anunció por primera vez: «También vamos a empezar a mirar a +1 como una de las muchas señales que usamos para determinar la relevancia de una página y la clasificación, incluidas las señales sociales de otros servicios. Por +1, como con cualquier señal de nueva clasificación, vamos a empezar con cuidado y aprender las señales que afectan a la calidad de la búsqueda en el tiempo. »

2. Cuando un usuario busca, mientras activa la sesión, sus fragmentos de resultado de la búsqueda puede ser anotado con los nombres de las conexiones que tienen «+1» en la página. Cuando ninguna de las conexiones de los usuarios tienen +1 en la página, el fragmento puede mostrar el número total de +1 que la página ha recibido.

3. Google dice que los editores pueden ver «el tráfico de más y mejor cualificados procedentes de Google», como los potenciales visitantes ver recomendaciones de amigos y contactos por debajo de sus resultados de búsqueda

4. Google hace referencia al botón +1 «,como «esto es muy bueno» o «usted debe comprobar esto».

5. Cuando un usuario hace clic en el botón +1, un enlace al contenido aparece en la ficha +1 en el perfil del usuario Google.

6. Google sugiere hacer clic en el botón cuando «me gusta, estoy de acuerdo con, o quiero recomendar» algo a los demás.

7. El botón +1 no es lo mismo que Google Buzz, aunque hay similitudes. Ambos aparecerán en tu perfil de Google en diferentes pestañas, pero el botón +1 no permite comentarios (al menos todavía).

8. El botón +1 será público de forma predeterminada.

9. Hay diferentes tamaños y estilos de los botones que se pueden utilizar en su sitio.

10. El botón es aún más personalizable si desea obtener más técnicas. La documentación de la API se puede encontrar aquí:API botón +1

11. Cuando un usuario hace clic en el botón +1 se aplica a la dirección URL de la página en la que estás.

12. Sin embargo, varios botones +1 pueden ser colocados en una sola página con todas las URL diferentes (consulte la documentación de más arriba).

13. Mientras que Google sugiere que utilice el botón donde crea que van a ser más eficaces en términos de ubicación, alrededor de su contenido, la compañía recomienda que se ubiquen cerca del inicio de página, del título de la página y/ o cerca de los demás botones sociales. Google también dice que puede ser eficaz si lo pones al final de un artículo, así como el principio.

14. Al colocar la etiqueta «script» en la parte inferior del documento, justo antes de la etiqueta de cierre del BODY, Google dice que puede mejorar la velocidad de carga de la página (que es otro factor que Google toma en cuenta en términos de ranking).

15. Si trata de usar el botón +1 en una URL privada, no va a funcionar, según Google.

16. Debes estar conectado a una cuenta de Google para que el botón +1 funcione.

17. Mientras que todos puedan ver las anotaciones añadidas, conjuntas, firmadas por los usuarios, también pueden ver las anotaciones personalizada por parte de las personas en su Gmail /Google Talk Chat list, mi grupo de contactos en Contactos de Google, y las personas que están siguiendo en Google Reader y Google Buzz.

18. Puntos de Google para estas estrategias para garantizar la canonización del botón +1 «aplicar tan a menudo como sea posible a las páginas que aparecen en los resultados de búsqueda de Google.» Soporte

19. El botón es compatible con 44 idiomas (aunque las anotaciones sólo aparecen en los resultados de búsqueda de Google.com en el idioma Inglés, de momento).

20. El botón se verá en el Android Market, los blogs de Blogger, la búsqueda del producto, y YouTube, además de cualquier otros sitios que se agregan.

21. Un montón de sitios ya han sustituido el botón Buzz Google en páginas de contenido por el botón +1

22. Si usted tiene un blog de Blogger, puede añadir el botón +1 ir a Diseño> Elementos de página «en el dashboard o escritorio, buscar area de artículos, haga clic en Editar, y seleccionando la opción «Mostrar botones sociales «, donde se debe encontrar el botón +1 como una opción. Espero haber traducido este párrafo correctamente, debido a que trabajo con WordPress y no con Blogger. Para instalarlo en WordPress pueden visitar este artículo en el blog, o bien, descargar desde WordPress el nuevo módulo para el botón +1.

23. El botón +1 estará disponible en las páginas de YouTube en la zona «social». Tenga en cuenta lo valioso que YouTube es para el SEO, y de esa forma, tomar luego en consideración las implicaciones de la búsqueda del botón +1.

24. Si has accedido a tu cuenta de Google, Google te mostrará unas anotaciones de tus contactos de Google en los resultados de búsqueda de YouTube.

25. Google dice que la adición del botón +1 a sus páginas puede ayudar a que sus anuncios se destacan en Google. «Al dar a sus visitantes más oportunidades con el botón +1 de sus páginas, los anuncios de búsqueda y los resultados orgánicos pueden aparecer con un anotaciones más a menudo. Esto podría conducir a una mayor y mejor calificación del tráfico a su sitio «, dice la compañía.

26. El botón +1 aparecerá junto al título en los anuncios de búsqueda. Las anotaciones personalizadas aparecerán debajo de la URL visible.

27. Los editores pueden obtener actualizaciones sobre el botón uniéndose a este grupo.

28. Google puede rebajar o aumentar páginas con el botón, y almacenar el título de la página y el contenido, en respuesta a una impresión o click del botón +1.

29. Google tiene políticas estrictas para los editores que dice que va a usar (junto con el equipo de especialistas de Google) para regular el uso del botón +1. Aquí están estas políticas en su totalidad:(traducido con Google translator y adaptado a mi lenguaje, ver versión en inglés)

Los editores no pueden vender o transmitir a terceros los datos sobre un usuario relacionadas con el uso del usuario del botón +1. Para evitar dudas, esta prohibición incluye, pero no se limita a, cualquier uso de píxeles, cookies, u otros métodos para reconocer los clics de los usuarios en el botón +1, los datos que se comunican en ese momento, que se vende, o para compartir, de otro modo, con otras partes.

Los editores no pueden tratar de descubrir la identidad de un usuario de un botón +1 sin el consentimiento del usuario para compartir su identidad con el editor a través de un procedimiento de autorización de Google aprobado. Esta prohibición incluye la identificación de usuarios mediante la correlación de un botón +1 de presentación de datos de Google con los datos del publicador.
Los editores no pueden alterar ni ocultar el botón +1 y los editores no pueden asociar el botón +1 con un contenido de la publicidad, como poner el botón +1 junto a un anuncio, salvo que lo autoricen a hacerlo por Google.

Los editores no pueden dirigir a los usuarios a hacer clic en el botón +1 con los propósitos de engañar a los usuarios. Los editores no deben promover premios, dinero, o sus equivalentes monetarios a cambio de un clic del botón +1. Para evitar dudas, los editores pueden dirigir a los usuarios al botón +1 para permitir la conexión del contenido y la funcionalidad para los usuarios y sus conexiones sociales. Cuando los editores direccionan a los usuarios al botón +1, la acción debe ser una relación con el contenido de Editores y el contenido o funcionalidad debe estar disponible para el visitante y sus conexiones sociales.

Google puede analizar «el uso del botón +1, en particular para Editores para verificar el cumplimiento de estas políticas y facilitar el desarrollo de Google en el botón +1. Al utilizar el botón +1, los Editores dan permiso a Google para utilizar un programa de software automatizado (a menudo llamada «rastreador web») para recuperar y analizar los sitios web asociados con el botón +1.

30. El botón no está disponible en los resultados de búsqueda móvil, sin embargo, los usuarios todavía pueden ver los botones en sus páginas.

31. Según Search Engine Land, mientras que todavía puede ser un tiempo de prudencia, Google lanzará análisis para el botón, para mostrar información a los webmasters en la geografía, la demografía, el contenido y el impacto en la búsqueda. Al parecer, Google está trabajando con socios para el lanzamiento y la presentación de informes que se precisan antes de que se ofrezcan en una escala más amplia.

a través de: Webpronews

Samuel

Consultor SEO, diseñador web, 2D y 3D, CSS. Apasionado de los gestores de contenido como oscommerce y wordpress, así como de la accesibilidad y usabilidad web. Vivo en Madrid, España. Sigueme en Twitter

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Pin It on Pinterest

Shares