Saltear al contenido principal

peligro de las aplicaciones en Facebook

A través de desarrollo web he leído su post y me parece que se queda corto. El peligro de instalar una aplicación Facebook y lo que entraña.

Cuando nosotros creamos una aplicación dentro de una aplicación estamos entregando y cediendo nuestros datos y los de nuestros conocidos a dicha aplicación.

he probado varias aplicaciones y pocas son las que te permiten desde la aplicación poder eliminar tus datos y los de aquellos que van con tu permiso, como aquellas que en ningún caso te explican que hacen o como tratan los datos que te solicitan para que des tu consentimiento al tratamiento de esos datos. Por ello confirma mis grandes dudas de crear aplicaciones dentro de aquellas aplicaciones que te lo facilitan. Como siempre digo, es mejor crear tu propia aplicación e incluir 2 pestañas básicas que no pueden faltar y, estas son:

1-pestaña en la cual puedas cancelar la aplicación,

2-pestaña en la cual determinan que uso y acceso hacen de tus datos y de aquellos que te rodean.

Como mucho deberían acceder solo y puesto que es necesario al access_token y al uid del permisivo facebookero.

Si dicha aplicación no dispone de esas pestañas cuando es aquella que te solicita permisos, inmediatamente hay que darse de baja de dicha aplicación.

Aquí os dejo el enlace

Artículo

Samuel

Consultor SEO, diseñador web, 2D y 3D, CSS. Apasionado de los gestores de contenido como oscommerce y wordpress, así como de la accesibilidad y usabilidad web. Vivo en Madrid, España. Sigueme en Twitter

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Pin It on Pinterest

Shares